Guía de empresas de Vitoria

La ciudad alavesa de Vitoria- Gasteiz se encuentra en el País Vasco. Sede de las instituciones de la comunidad, cuenta con 242.147 habitantes, según los datos más recientes del INE. Así, se posiciona entre los 18 municipios más poblados de España.
Ver más


El nombramiento de Vitoria como capital del País vasco propició el desarrollo del sector terciario centrado en las actividades administrativas y el comercio. Paralelamente, gran parte de su prosperidad se la debe a la industria pues, en su suelo, cuenta con empresas internacionales como Mercedes Benz, Michelin o Daewoo. Las comunicaciones suelen concurrir por carretera, convirtiéndose en un núcleo de paso importante en la ruta Madrid- París. También se puede llegar a Vitoria en ferrocarril, o bien, por transporte aéreo. Un aeropuerto que se ha consolidado como el tercero con mayor transporte de mercancías en España. Y una vez en la ciudad, se pueden tomar las líneas de tranvía y bus urbano para llegar a todos los puntos de interés como son la Catedral de Santa maría y la Muralla Medieval, el Casco Medieval y el museo ARTIUM de Vitoria.

Si necesitas teléfonos y datos de contacto de profesionales de Vitoria, con la guía telefónica de empresas de Vitoria de Guías 11811 tendrás acceso a todos ellos. Dividido en categorías te será mucho más fácil encontrar a los profesionales que están buscando. Además, las páginas amarillas de Vitoria de Guías 11811 no sólo obtendrás información de empresas y profesionales, sino que también puedes encontrar los teléfonos de interés de la ciudad.

Guía turística rápida de Vitoria

Servicios más demandados en Vitoria

Medicina y salud en Vitoria

Directorio de empresas de Vitoria