Guía de empresas de Albacete

Albacete se encuentra en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, al sureste de la Meseta Central. Con una extensión de 1.125 km² ocupa el séptimo puesto entre las ciudades más extensas de España donde se distribuyen los 172.472 habitantes superando los 219.317 con su área metropolitana.
Ver más


Su situación estratégica, a medio camino entre la zona de Levante y Andalucía hace que se convierta en uno de los nudos comunicativos más importantes del sureste español. Albacete también cuenta con un aeropuerto y líneas de ferrocarril que conectan a la ciudad con más de veinte capitales de provincia. Históricamente ha basado su economía en la actividad agro-ganadera y, muestra de ello, es la Feria de Albacete como expositor y venta de ganado. Posicionándose como referente en el turismo de negocios cuenta con un calendario ferial muy amplio y un moderno Palacio de Congresos. Sin embargo, en la actualidad el eje que vertebra su economía es el sector comercial y de servicios siendo famosa por el arte de la cuchillería. Aunque no destaque por su espectacularidad, en sus calles aún sobreviven algunos edificios como la Biblioteca Municipal ‘Depósitos del Sol’, la Catedral de San Juan Bautista o la Posada del Rosario, entre otros.

En las páginas amarillas de Albacete de Guías 11811 puedes encontrar los teléfonos y datos de contacto de los profesionales de Albacete. A través de la guía telefónica de empresas de Albacete de Guías 11811 no sólo tendrás acceso al contacto de profesionales y empresas ordenadas por sectores sino que también, puedes encontrar el teléfono de cualquier tipo de servicio en la ciudad.

Guía turística rápida de Albacete

Servicios más demandados en Albacete

Medicina y salud en Albacete

Directorio de empresas de Albacete