Guía de empresas de Alicante

En la Comunidad Valenciana se encuentra la ciudad portuaria de Alicante. En plena costa mediterránea es el undécimo municipio español más poblado con 334.329 habitantes.
Ver más


Centrada en el sector servicios, su envidiable costa y los excelentes restaurante y hoteles de Alicante, hacen del turismo su actividad económica principal con un puerto en fase de expansión. Pero también son importantes las actividades administrativas, favorecidas por ser la capital de una provincia ocupando el cuarto puesto en cuanto a producción económica. A la red vial terrestre que comunica a Alicante se suman sus servicios ferroviarios y un aeropuerto que recibe cada año a miles de turistas que vienen a disfrutar de sus playas y el buen tiempo. También aprovechan para visitar sus lugares más pintorescos de Alicante como el castillo de Santa Bárbara, sus amplias avenidas o disfrutar de sus fiestas populares como las hogueras de San Juan, la romería de la Santa Faz o las fiestas de Moros y Cristianos.

Con la guía telefónica de empresas de Alicante de Guías 11811, obtener los datos de contacto y teléfono de profesionales de Alicante es mucho más fácil. Encuentra las empresas y profesionales de Alicante categorizados por actividades para que te resulte más sencillo. En las páginas amarillas de Alicante de Guías 11811 obtendrás información no sólo de profesionales y empresas, como fontaneros, electricistas y demás sino que también podrás consultar todos los teléfonos de otros servicios de la ciudad de Alicante.

Guía turística rápida de Alicante

Servicios más demandados en Alicante

Medicina y salud en Alicante

Directorio de empresas de Alicante