Guía de empresas de Elche

El municipio de Elche, término de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana, cuenta con una población de 230.354 habitantes, ocupando el vigésimo puesto como ciudad más poblada a nivel nacional.
Ver más


Un complejo entramado viario conecta las distintas poblaciones del litoral mediterráneo a través de la autopista A-7 que garantiza las comunicaciones de Elche con el resto de ciudades de la costa. En su suelo se ubica el Aeropuerto de Alicante que recibe cerca de 10 millones de pasajeros cada año, entre ellos, numerosos turistas que visitan Elche para conocer su Palmeral que, junto con la representación sacra del Misterio de Elche, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, convirtiéndose en los principales atractivos turísticos de la ciudad. Las actividades que articulan la economía de Elche pertenecen a la industria y giran en torno al calzado donde se fabrica más del 40% producido en España y se posiciona como uno de los productores más importantes de Europa. El comercio de Elche ocupa al 20% de la ciudadanía y la Institución Ferial Alicantina (IFA) acoge importantes eventos del sector.

Si buscas a empresas y profesionales en Elche puedes consultar un listado con todos los teléfonos y datos de contacto existentes. La guía telefónica de empresas de Elche de Guías 11811 aparece ordenada por actividades para que te sea mucho más fácil encontrar profesionales en Elche de cualquier ámbito. Las páginas amarillas de Elche no sólo obtendrás información de profesionales y empresas sino que además podrás consultar todos los servicios de la ciudad.

Guía turística rápida de Elche

Servicios más demandados en Elche

Medicina y salud en Elche

Directorio de empresas de Elche