Guía de empresas de Almería

La ciudad de Almería, que se encuentra al extremo sureste de la Comunidad de Andalucía, se rodea de la Sierra de Gádor, la Sierra de Alhamilla al norte y el río Andarax que culmina con Cabo de Gata. Es una de las capitales andaluzas menos pobladas alcanzando los 191.443 habitantes.
Ver más


En Almería, el sector agrícola comprende una de sus bazas económicas más relevantes, convirtiéndose en una de las zonas de explotación agraria más importantes en Europa. Otras de sus actividades más características son el turismo y el sector servicios. El cálido clima que reina en Almería y la disponibilidad de plazas hoteleras la convierten en una ciudad atractiva para los turistas. La Alcazaba, la muralla califal, sus paseos y parques son algunos de sus atractivos. Se puede acceder a Almería por transporte aéreo o por ferrocarril, centralizado en la antigua estación que se finalizó en 1893 y que comprende un ejemplo de la arquitectura de hierro y cristal de la escuela de Eiffel. También dispone de una red viaria conectada con el arco mediterráneo y el litoral e interior de Andalucía.

Para cualquier consulta sobre los teléfonos y datos de contacto de profesionales en Almería, la guía telefónica de empresas de Almería de Guías 11811 te permite acceder a un completo listado clasificado por actividades. En las páginas amarillas de Almería de Guías 11811 te resultará muy fácil encontrar al profesional o empresa que estás buscando. Una guía de teléfonos completa que también incluye otros servicios de Almería.

Guía turística rápida de Almería

Servicios más demandados en Almería

Medicina y salud en Almería

Directorio de empresas de Almería