Guía de empresas de Gijón

En el Principado de Asturias se encuentra Gijón. Históricamente considerada villa y, en la actualidad, el municipio más poblado de la comunidad con 277.733 habitantes, según el informe del INE en 2012.
Ver más


Al entramado de redes viarias que conectan Gijón, también se puede acceder mediante ferrocarril, por mar gracias al Puerto de Gijón, o bien, por vía aérea a través del aeropuerto de Asturias. Su economía ha sufrido una transformación en los últimos años para adaptarse a la nueva situación. De una población eminentemente industrial a una reconversión de la ciudad como centro turístico, universitario y de servicios. La oferta cultural de la ciudad es amplia y variada que hace especial hincapié en la formación a través de cursos y talleres. En las calles de Gijón yacen entidades culturales con más de cien años de vida como son el Ateneo de la Calzada y el Antiguo Instituto Jovellanos. Parte de su historia se puede ver en sus calles donde se encuentra el Palacio de Revillagigedo, las termas romanas, el Jardín Botánico Atlántico o el Teatro Jovellanos.

Tener acceso a una guía completa de teléfonos y datos de contacto de profesionales puede ser de mucha utilidad. Con la guía telefónica de empresas de Gijón de Guías 11811 acceder a todos ellos y encontrar los profesionales que buscas resulta sencillo gracias a una jerarquización por actividades. En las páginas amarillas de Gijón de Guías 11811 no sólo se puede obtener información de profesionales y empresas sino que, además, se pueden consultar todos los teléfonos de otros servicios en Gijón.

Guía turística rápida de Gijón

Servicios más demandados en Gijón

Medicina y salud en Gijón

Directorio de empresas de Gijón