Guía de empresas de Oviedo

La ciudad y capital del Principado de Asturias Oviedo remonta sus orígenes a la Alta Edad Media. El centro comercial, religioso, administrativo y universitario de la región cuenta con 225.973 habitantes censados.
Ver más


La Autovía Ruta de la Plata, A-66, que cruza España es uno de sus accesos viarios a Oviedo más importantes. Sin embargo, su entramado ferroviario sigue creciendo y ya dispone de tres estaciones y varios apeaderos con líneas que cubren gran parte de la geografía. La denominación de Oviedo como capital asturiana crea un parqué de oficinas que dan un fuerte impulso a su economía, relegando la industria a un segundo plano. Otra de sus bazas más fuertes es el turismo pues, a la naturaleza que le rodea, hay que sumar sus emblemáticos edificios como el Ayuntamiento de Oviedo, la Fábrica de Armas, la Plaza del Fontán y el histórico emplazamiento de la Universidad de Oviedo, sin olvidar la Regenta y la Catedral, una estampa típica de la ciudad.

Con la guía telefónica de empresas de Oviedo de Guías 11811 consultar todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales de Oviedo resulta muy sencillo. Los contactos son distribuidos según el sector al que pertenecen para facilitar la forma de encontrar profesionales en Oviedo para cualquier tipo de servicio. Y si estás buscando cualquier información de interés de la ciudad, las páginas amarillas de Oviedo de Guías 11811 resumen toda la información que estás buscando

Guía turística rápida de Oviedo

Servicios más demandados en Oviedo

Medicina y salud en Oviedo

Directorio de empresas de Oviedo