Guía de empresas de Palma de mallorca

La capital de la Isla de Mallorca y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, se encuentra en pleno mar Mediterráneo a unos 250 km al este de la península ibérica. Su población alcanza los 400.000 habitantes que la convierten en la octava ciudad española con mayor tasa demográfica.
Ver más


Para acceder a Palma de Mallorca se puede utilizar el aeropuerto que lleva su nombre o por mar, a través de su puerto que cubre una extensa línea de la costa justo frente a su Catedral. Ya dentro de la isla, la red de autobuses y ferrocarril permiten la movilidad para llegar a sus límites costeros. Y en la ciudad podemos utilizar el metro, el tranvía, los autobuses o el carril-bici. Algunos de los puntos de interés turístico que se puede encontrar en Palma de Mallorca son la Catedral de Santa María, la Plaza Mayor, el Castillo de Bellver, Pueblo español o el Palacio Real de La Almudaina. Con respecto a las actividades que sustentan su economía el turismo ocupa un primer plano, relegando a un segundo a la agricultura y la industria. De hecho, toda su economía depende de una forma u otra del sector turístico atraídos principalmente por sus playas y el buen clima.

A veces, nos es imprescindible conseguir el teléfono y datos de contacto de profesionales en Palma de Mallorca. Para estas ocasiones, nada mejor que la guía telefónica de empresas de Palma de Mallorca de Guías 11811. No solo recoge la información de profesionales y empresas sino, también, de cualquier tipo de servicio. Con las páginas amarillas de Palma de Mallorca de Guías 118811 encontrar profesionales en Palma de Mallorca será una tarea rápida.

Guía turística rápida de Palma de mallorca

Servicios más demandados en Palma de mallorca

Medicina y salud en Palma de mallorca

Directorio de empresas de Palma de mallorca