Guía de empresas de Badalona

Entre el delta del Besós y los contrafuertes de la Sierra de la Marina se erige Badalona. A los pies de la costa mediterránea acoge a 210.000 habitantes, posicionándose como la tercera ciudad más poblada de Cataluña.
Ver más


Los ciudadanos de Badalona se encuentran muy bien comunicados con las localidades vecinas, en especial con Barcelona; y se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del Aeropuerto del Prat. Disponen de 34 líneas de autobuses que circulan por sus calles y cinco paradas de metro. A ello hay que sumar el tranvía de reciente construcción y la red de cercanías. Badalona, pieza fundamental del conocido ‘Arco Mediterráneo’ aporta un 13% al PIB de la economía de España. Gracias a su potencial polígono de Montifalá que se ha convertido en una de las principales zonas comerciales de Europa. Badalona también se ha posicionado como exportador de productos relacionados con la microelectrónica, la industria del envasado, el textil y el sector de moldes industriales. Y aprovechando su suave clima, en verano sus nueve playas acogen a numerosos bañistas. La Plaza de la Villa o su paseo marítimo son dos de los espacios singulares existentes en Badalona.

Y si necesitas contactar con algún profesional en Baldona, con la guía telefónica de empresas de Badalona de Guías 11811 se accede a un listado completo con todos los teléfono y datos de contacto de profesionales de Badalona. Para no ralentizar la búsqueda, los datos están ordenados por categorías profesionales, resultándote mucho más práctico y sencillo encontrar profesionales en Badalona. En las páginas amarillas de Badalona de Guías 11811 no sólo obtendrás información de profesionales y empresas sino también información de interés de la ciudad de Badalona.

Guía turística rápida de Badalona

Servicios más demandados en Badalona

Medicina y salud en Badalona

Directorio de empresas de Badalona