Guía de empresas de Hospitalet de llobregat (l´)

Hospitalet de Llobregat, municipio de la comarca barcelonesa, se encuentra situado en el margen izquierdo del río de Llobregat donde viven más de 250.000 personas, posicionándose como la segunda población con mayor número de habitantes en Cataluña.
Ver más


Los servicios por carretera comunican Hospitalet de Llobregat con el resto de ciudades, mientras que las líneas regionales de ferrocarril permiten llegar a las ciudades aledañas con prontitud. El metro de Barcelona se prolonga hasta la ciudad permitiendo una comunicación directa con la capital condal, Cornellá de Llobregat, Esplugas de Llobregat y Santa Coloma de Gramanet. Tradicionalmente, Hospitalet de Llobregat ha basado su economía en la agricultura, la cerámica y la industria textil. A ello se suma un recinto ferial con una amplia programación de ferias y muestras que atraen a numerosos visitantes, ocupando sus plazas hoteleras. En el sector industrial destacan las empresas dedicadas a la electrónica, la transformación de metales y la industria del motor. Algunos de los enclaves de interés más singulares que se pueden encontrar en Hospitalet de Llobregat son la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia de Santa Eulalia.

De forma fácil y cómoda la guía telefónica de empresas de Hospitalet de Llobregat de Guías 11811 te permite consultar los teléfonos y datos de contacto de profesionales de Hospitalet de Llobregat. Podrás encontrar profesionales en Hospitalet ordenados según los servicios que estás buscando. Las páginas amarillas de Hospitalet de Llobregat de Guías 11811 ponen a disposición de sus usuarios información completa sobre todo tipo de servicios que pueden ser de interés.

Guía turística rápida de Hospitalet de llobregat (l´)

Ocio
Hostelería

Servicios más demandados en Hospitalet de llobregat (l´)

Reparaciones
Talleres
Comercio y servicios

Medicina y salud en Hospitalet de llobregat (l´)

Directorio de empresas de Hospitalet de llobregat (l´)