Guía de empresas de Tarrasa

Tarrasa se encuentra en la comarca del Vallés occidental. Su tasa demográfica ya sobrepasa los 210.000 habitantes, ostentando la cuarta plaza en el ranking de las ciudades más pobladas de Cataluña.
Ver más


Tarrasa se ha convertido en un importante nudo de comunicaciones por carretera, autopista y ferrocarril. Tarrasa no sólo se encuentra perfectamente conectada con el resto de ciudades sino también dentro de la misma, los ciudadanos disponen de un amplio servicio de transporte urbano e interurbano. De la arquitectura de Tarrasa destaca la Iglesia de San Pedro, la fachada de la Masía Freixa de Tarrasa, el mercado de la Independencia y el Puente de Sant Pere. Su economía se basa en el sector servicios y despunta, en el norte de la localidad, el Parque Audiovisual donde se encuentran platós que son utilizados para todo tipo de grabaciones.

Tener un listado con todos los datos de contacto y teléfonos de los profesionales de Tarrasa puede ser de gran utilidad, por ello, con la guía telefónica de empresas de Tarrassa de Guías 11811, realizar la búsqueda resulta muy sencillo. Porque no solo ofrece un amplio listado sino que también, aparece clasificado por categorías profesionales, sin necesidad de perder el tiempo buscando entre sus hojas. En las páginas amarillas de Tarrassa de Guías 11811 no sólo obtendrás información de profesionales y empresas sino que además podrás consultar todos los teléfonos de otros servicios.

Guía turística rápida de Tarrasa

Servicios más demandados en Tarrasa

Medicina y salud en Tarrasa

Directorio de empresas de Tarrasa