Guía de empresas de Burgos

En la Comunidad de Castilla y León se encuentra Burgos. Con una población que alcanza los 179.000 habitantes es la segunda ciudad con más densidad demográfica en su comunidad. Se ubica a poca distancia del yacimiento arqueológico de Atapuerca y ciudad de paso en el Camino de Santiago.
Ver más


Burgos es una ciudad prominentemente industrial que se beneficia de su ubicación con un suelo industrial consolidado en el Parque Tecnológico de Burgos y el Centro de Actividades Económicas. Las comunicaciones con la ciudad se dan a través de las carreteras que la cruzan. En el núcleo urbano de Burgos las bicicletas van ganando terreno, aunque sigue siendo un fenómeno minoritario. También disponen de autobuses metropolitanos, ferrocarril y tranvía. Y a unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el Aeropuerto de Burgos. Su imponente Catedral de Santa María corona la ciudad donde se pueden encontrar otros lugares de interés como la Cartuja de Miraflores, el Arco de Santa María y las ruinas del castillo, entre otros muchos enclaves testigos de su historia.

Con la guía telefónica de empresas de Burgos de Guías 11811 consultar los teléfonos y datos de contacto de profesionales de Burgos se convierte en una actividad muy sencilla, gracias al sistema de clasificación por servicios que ofrece las páginas amarillas de Burgos de Guías 11811. La guía telefónica de Guías 11811 también ofrece información de interés de la ciudad de Burgos.

Guía turística rápida de Burgos

Servicios más demandados en Burgos

Medicina y salud en Burgos

Directorio de empresas de Burgos