Guía de empresas de Santander

La ciudad portuaria de Santander, capital de Cantabria, se encuentra en la costa norte de la Península ibérica. Los 178.465 habitantes de la ciudad representan el 30% de los cántabros por lo que los profesionales y las empresas más importantes de la comunidad se concentran en Santander. Como centro de servicios a escala regional, en Santander se localizan las instituciones públicas más importantes de la región.
Ver más


Para impulsar el turismo, cada verano, la capital cántabra organiza convenciones, congresos y festivales. A su vez, Santander se posiciona como una de las ciudades escala en los cruceros marítimos. Algunos de los lugares de interés que se pueden encontrar es el Paseo de Pereda, el cual, a lo largo de todo su recorrido, cuenta con una importante concentración de restaurantes y hoteles para el disfrute de los visitantes de Santander. El Palacete del Embarcadero, el Palacio de la Magdalena, el faro de Cabo Mayor, el Hotel Real o el Edificio Vitalicio son otros de los destinos turísticos que esconde la ciudad de Santander. La red de transportes de la ciudad se basa en las líneas urbanas de autobuses, del cercanías de RENFE, una línea de ferry que conecta Santander con la localidad inglesa de Plymouth, y el Aeropuerto de Santander que crece cada año.

Con la guía telefónica de Santander tendrás todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales de la ciudad. Encontrar empresas y profesionales en Santander resulta sencillo en las páginas amarillas de Santander de Guías 11811. Todos los sectores profesionales ofertados en Santander están dividos por categorías como fontaneros, electricista, abogados... Además, no sólo se pueden conseguir datos de profesionales y empresas sino que se pueden consultar otros servicios, como los números de teléfonos de interés de Santander.

Guía turística rápida de Santander

Servicios más demandados en Santander

Medicina y salud en Santander

Directorio de empresas de Santander