Guía de empresas de Castellón de la plana

En la Comunidad Valenciana se encuentra Castellón de la Plana, a los pies de la costa mediterránea y con diez kilómetros de playa. Más de 180.00 habitantes censados conviven en época estival con los numerosos turistas que visitan la localidad para pasar su tiempo de descanso.
Ver más


Con unos espacios naturales privilegiados como las Islas Columbretes de origen volcánico, el Desierto de las Palmas o el Parque del Meridiano, Castellón se convierte en una región única por sus paisajes. En sus terrenos se explota la producción de cítricos, convirtiéndose en uno de los principales exportadores a España de naranjas y mandarinas. Con respecto al sector industrial, Castellón cuenta con quince polígonos industriales donde se ubican las empresas entre las que destacan aquellas especializadas en la producción textil y de cerámica. Por la ciudad transita la Autovía del Mediterráneo, mientras que en su núcleo urbano existen 17 líneas de autobuses y un servicio de préstamo de bicicletas, cuyo uso se fomenta a fin de reducir los niveles de polución en Castellón.

Si precisas teléfonos y datos de contacto de profesionales de Castellón, con la guía telefónica de empresas de Castellón de Guías 11811 te será muy fácil encontrar profesionales en Castellón. En las páginas amarillas de Castellón de Guías 11811 no sólo obtendrás información de profesionales y empresas sino que además podrás consultar todos los teléfonos de interés de la ciudad de Castellón.

Guía turística rápida de Castellón de la plana

Servicios más demandados en Castellón de la plana

Medicina y salud en Castellón de la plana

Directorio de empresas de Castellón de la plana