Guía de empresas de Córdoba

A los pies de Sierra Morena y a orillas del Guadalquivir se encuentra Córdoba. Una ciudad que desprende historia habitada por más de 330.000 ciudadanos, y sigue creciendo.
Ver más


Córdoba es conocida por los legados que dejaron los musulmanes a su paso por la ciudad califal, en sus calles aún se puede disfrutar de la antigua arquitectura con sus características mezquitas, zocos, bibliotecas y baños árabes. La Mezquita-catedral de Córdoba fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y, unos años más tarde, su casco histórico. Su cultura reporta grandes beneficios a una economía eminentemente agrícola. Al cultivo de productos de cereales y los olivares que recorren la comarca, hay que sumar la pujante producción de joyas de oro y plata. Los visitantes pueden acceder por carretera pues Córdoba es uno de los ejes vertebradores de la red viaria andaluza, dispone de servicios ferroviarios que la conectan con algunas de las ciudades más importantes y cuenta con un aeropuerto que, aunque no suele realizar servicios comerciales, sí mantiene sus vuelos denominados ‘aerotaxi’.

A veces encontrar los teléfonos y datos de contacto de profesionales en Córdoba se convierte en una odisea. Para evitarlo con la guía telefónica de empresas de Córdoba de Guías 11811 podrás encontrar profesionales en Córdoba para cualquier servicio clasificado por sectores. En las páginas amarillas de Córdoba de Guías 11811 obtendrás información de profesionales y empresas o de cualquier otro servicio.

Guía turística rápida de Córdoba

Servicios más demandados en Córdoba

Medicina y salud en Córdoba

Directorio de empresas de Córdoba