Guía de empresas de Cuenca

La histórica ciudad de Cuenca pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha. Con una población que alcanza los 200.000, ha disminuido progresivamente el número de habitantes.
Ver más


Gracias al importante patrimonio histórico y arquitectónico que conserva Cuenca, el turismo se ha convertido en una de las actividades económicas más importantes en la ciudad, impulsado por la declaración de su casco antiguo como Patrimonio de la Humanidad. A sus emblemáticos edificios como las casas colgadas o la Catedral de Cuenca se deben sumar los numerosos museos que completan la oferta cultural. Se puede acceder por la red de carreteras pues, ha sido y es un importante nudo comunicativo en su provincia. O bien, llegar en ferrocarril a la nueva estación de trenes de Cuenca que dispone de servicios en Alta Velocidad.

Podrás tener acceso a todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales de Cuenca con la guía telefónica de empresas de Cuenca de Guías 11811.Encontrar profesionales y empresas en Cuenca de cualquier ámbito te resultará fácil con su clasificación sectorial. En las páginas amarillas de Cuenca de Guías 11811 no sólo obtendrás información de profesionales y empresas sino también podrás conseguir todos los teléfonos de interés de la ciudad de Cuenca.

Guía turística rápida de Cuenca

Servicios más demandados en Cuenca

Medicina y salud en Cuenca

Directorio de empresas de Cuenca