Guía de empresas de Girona

La pequeña ciudad de Girona pertenece a las comarcas gerundenses, dentro de la comunidad autónoma de Cataluña. Con una población en torno a los 100.000 habitantes.
Ver más


En relación a las infraestructuras, los principales ejes viarios que recorren el nordeste y sur peninsular atraviesan la ciudad de Girona. También se conecta con Francia a través de servicios ferroviarios. A ello hay que añadir el Aeropuerto de Girona que ofrece un importante panel de vuelos con destinos internacionales. Para movernos por la ciudad se pueden utilizar los autobuses urbanos y metropolitanos; o bien, una opción aún más sana, utilizar el servicio de bicicletas públicas que recibe el nombre de Girocleta. La denominada ‘ciudad del agua’ ha evolucionado hacia el sector servicios que ocupa al 60% de su población activa, aproximadamente. Girona también apuesta por la innovación y la tecnología, que se suma a su potente sector industrial. Para hacer turismo se puede recorrer su patrimonio artístico como la Catedral, su muralla, los baños árabes, la Plaza de la Independencia y los números puentes que cruzan el Río Oñar.

Para consultar cualquier número de teléfono y datos de contacto de profesionales de Girona, puede acudir a la guía telefónica de empresas de Girona de Guías 11811. En ella, los contactos aparecen clasificados por sectores para que encontrar profesionales en Girona te resulte lo más sencillo posible. Con las páginas amarillas de Girona de Guías 11811 accederás, no sólo a información de profesionales y empresas, sino que además, podrás consultar todos los teléfonos de otros servicios de Girona.

Guía turística rápida de Girona

Servicios más demandados en Girona

Medicina y salud en Girona

Directorio de empresas de Girona