Guía de empresas de Granada

A las faldas de Sierra Nevada se encuentra Granada. Capital de la provincia a la que da nombre congrega a más de 235.000 habitantes repartidos entre algunos de sus barrios más importantes como son el Zaidín, el Albaicín, el Sacromonte, la Chana, la Cartuja, el Realejo y Almanjáyar.
Ver más


Granada es uno de los núcleos urbanos con más turismo en España gracias a sus monumentos, como la Alhambra o la Catedral, pero este no es el único atractivo de la ciudad. Los hoteles de Granada también reciben cada temporada a numerosos aficionados a la nieve por su cercanía a las pistas de esquí profesionales de Sierra Nevada o ¿quién, de los turistas que han tenido la suerte de visitar la ciudad, no ha comido tapas en algún restaurante de Granada? Paralelamente, esta ciudad andaluza se consolida como una ciudad puntera en el sector científico por el impulso del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, centrado en la investigación médica; y el Parque de las Ciencias. Una capital accesible a través de la A-92 y A-44 que la conectan con otras ciudades andaluzas. Granada también cuenta con líneas ferroviarias y el Aeropuerto Internacional Federico García Lorca. Los autobuses urbanos y el futuro Metropolitano facilitan la movilidad por la ciudad.

Con la guía telefónica de empresas de Granada de Guías 11811 podrás conseguir todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales y empresas de Granada, ordenados por actividades. Así, encontrar profesionales en Granada, sea electricista o abogado, en definitiva, sea del sector que sea, es muy sencillo. Las páginas amarillas de Granada de Guías 11811 no sólo proporcionan información de profesionales y empresas sino que es mucho más completa. También podrás consultar todos los teléfonos de otros servicios de Granada.

Guía turística rápida de Granada

Servicios más demandados en Granada

Medicina y salud en Granada

Directorio de empresas de Granada