Guía de empresas de Guadalajara

En pleno centro de la península Ibérica se encuentra Guadalajara. Una ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha. Con más de 80.000 habitantes es la tercera más poblada de su región.
Ver más


Guadalajara, construida en el valle del río Henares, se encuentra dentro del área industrial del Corredor de Henares. Su crecimiento económico se debe, en parte, a la proliferación de polígonos centrados en la alta tecnología, la logística y la industria pesada y ligera. En su suelo también se encuentran restos de su historia civil, religiosa y militar. El torreón de Álvar Fáñez, la Iglesia de San Ginés, la Iglesia de la Asunción o la Plaza Mayor son algunos de los enclaves históricos más destacados. Rodeada por grandes parajes naturales, Guadalajara se conecta por tres carreteras principales (A-2, R-2 y N-320). También se puede acceder por los servicios que ofrece RENFE tanto de cercanías como de AVE. Y para movernos por la ciudad, una flota de autobuses urbanos recorre sus calles.

Las páginas amarillas de Guadalajara de 11811 ofrecen los datos de contacto y teléfonos de profesionales en Guadalajara. El sistema de categorización que emplea la guía telefónica de empresas de Guadalajara de Guías 11811hace que encontrar cualquier tipo de servicio se convierta en una tarea sencilla, ya que no sólo se pueden encontrar profesionales en Guadalajara sino que su oferta es mucho más amplia.

Guía turística rápida de Guadalajara

Servicios más demandados en Guadalajara

Medicina y salud en Guadalajara

Directorio de empresas de Guadalajara