Guía de empresas de San sebastián

A 20 kilómetros de Francia y en la costa del golfo de Vizcaya se localiza San Sebastián. Con una población que supera los 180.000 ciudadanos en un enclave dominado por la Bahía de La Concha que crea un paisaje único.
Ver más


Las principales actividades económicas de San Sebastián se centran en el comercio y el turismo, constituyéndose como uno de los destinos turísticos más famosos en España, gracias a rincones espectaculares como la playa de La Concha. Un impulso propiciado por la proyección que le da el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y su nombramiento como ‘Capital Europea de la Cultura’ en 2016. El comercio es otro revulsivo económico para la ciudad. En los últimos años se han construido varias infraestructuras viarias que la conectan con las ciudades vecinas. En las calles de San Sebastián te puedes desplazar por autobuses urbanos, aunque el medio de transporte que más crece cada año es la bicicleta.

Con la guía telefónica de empresas de San Sebastián de Guías 11811 podrás acceder a los teléfonos y datos de contacto de profesionales de San Sebastián. Consulta aquí las páginas amarillas de San Sebastián de Guías 11811. Para que encontrar profesionales en San Sebastián no se convierta en una tarea tediosa su sistema de clasificación te lo pone fácil.

Guía turística rápida de San sebastián

Servicios más demandados en San sebastián

Medicina y salud en San sebastián

Directorio de empresas de San sebastián