Guía de empresas de Coruña (a)

Capital conocida por su entorno natural y su buena cocina, A Coruña es la capital de la provincia a la que da nombre, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia. En ella vive una población que sobrepasa los 240.000 habitantes.
Ver más


Entre las principales vías de acceso con las que cuenta A Coruña está la Avenida de Alfonso Molina, su arteria más transitada. Se puede llegar en ferrocarril, bien aterrizar en su aeropuerto que se encuentra a nueve kilómetros de la ciudad, o llegar a su puerto donde cada año arriban centenares de cruceros. Dentro de la misma se puede transitar mediante los autobuses urbanos, el tranvía o el servicio público de préstamo de bicicletas. A Coruña es el mayor centro financiero y de negocios de su comunidad. El sector servicios, su actividad portuaria y, en menor medida, el sector industrial conforman sus principales revulsivos económicos. Los principales atractivos que conforman valores culturales y naturales son el Castillo de San Antón, sus playas, el monte de San Pedro, la Torre de Hércules o la Ciudad Vieja.

Y si necesitas encontrar profesionales en A Coruña, las páginas amarillas de A Coruña de Guías 11811 te facilitan todos los datos de contacto y teléfonos de profesionales en A Coruña. Clasificados por sectores para que la búsqueda te resulte lo más ágil y rápida posible. Con la guía telefónica de empresas de A Coruña de Guías 11811 se pueden encontrar, no solo servicios profesionales, sino de cualquier tipo.

Guía turística rápida de Coruña (a)

Servicios más demandados en Coruña (a)

Medicina y salud en Coruña (a)

Directorio de empresas de Coruña (a)