Guía de empresas de Santiago de compostela

Santiago de Compostela, perteneciente a la provincia de La Coruña, es la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia. Ciudad de peregrinación para muchos fieles que visitan su majestuosa Catedral, cuenta con más de 100.000 habitantes registrados.
Ver más


Santiago de Compostela fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su incalculable valor. Con su céntrica Plaza del Obradoiro, donde cada día llegan cientos de peregrinos; su Catedral; el Palacio Rajoy, la Plaza de Platerías y la Casa del Cabildo. Su Universidad también forma parte de su historia con más de 500 años de antigüedad que conceden a la ciudad un ambiente estudiantil con más de 300.000 alumnos matriculados. Un patrimonio que propicia la llegada de turistas a Santiago de Compostela formando parte importante de su economía.

También la industria, la universidad y el trabajo que genera ser la sede administrativa de la Comunidad. Para movernos por la ciudad existen 24 líneas de autobuses, y para salir o entrar de Santiago se puede hacer por carretera, por raíles o por vía aérea.

Con la guía telefónica de empresas de Santiago de Compostela de Guías 11811 podrás encontrar todos los profesionales que estés buscando en Santiago, sí, sí, todos. Solo basta una pequeña ojeada para obtener todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales de Santiago, y todo ello gracias a las páginas amarillas de Santiago de Guías 11811.

Guía turística rápida de Santiago de compostela

Servicios más demandados en Santiago de compostela

Medicina y salud en Santiago de compostela

Directorio de empresas de Santiago de compostela