Guía de empresas de Lerida

Unos 139.000 habitantes se asientan en Lérida, ciudad de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Distribuidos en su centro histórico, y barrios como Cappont, Balàfia, La Mariola o la Zona Alta- Campo de deportes-Fleming, entre otros.
Ver más


Lérida es un importante núcleo de servicios que da empleo más de dos tercios de la población, seguido de la industria y, con unos porcentajes muy bajo, la agricultura. Muy bien comunicada por la red de autovías y autopistas que la comunican con dos de las ciudades más importantes, Madrid y Barcelona. A 15 kilómetros se ubica el Aeropuerto de Lérida y también dispone de una estación ferroviaria con trenes de alta velocidad, media y larga distancia, y autobuses. En la ciudad se encuentra la segunda universidad más antigua de España que data del año 1297 y que acoge cada curso a miles de estudiantes. Una ciudad favorecida por el denominado ‘turismo de congresos’ que cuenta con el palacio de ferias ‘Fira de Lleida’ y la Llotja de Lleida, una construcción que hace las veces de palacio de congresos y teatro. Pero en la ciudad también se puede hacer turismo cultural y visitar las catedrales de La Seu Vella y La Sey Nova, el Antiguo Hospital de Santa María o la el palacio de La Paeria.

Las páginas amarillas de Lérida de Guías 11811 reúnen todos los datos de contacto de profesionales de Lérida para tenerlos a mano en todas las situaciones que se necesiten. La guía telefónica de empresas de Lérida de Guías 11811 registra la información categorizada por actividades no sólo sobre profesionales o empresas sino sobre cualquier servicio que ofrezca la ciudad. Podrás encontrar profesionales en Lérida con una simple ojeada.

Guía turística rápida de Lerida

Servicios más demandados en Lerida

Medicina y salud en Lerida

Directorio de empresas de Lerida