Guía de empresas de Alcalá de henares

Alcalá de Henares, Ciudad patrimonio Mundial, pertenece a la Comunidad de Madrid. Con una población que supera los 200.000 habitantes, el término municipal se extiende por parte de la comarca natural de La Campiña.
Ver más


Alcalá de Henares es una ciudad que ha sabido conservar su patrimonio histórico. Localidad donde nació el escritor español más emblemático, Miguel de Cervantes, aún se conserva su casa natal del Siglo de Oro español; edificios como el Corral de Comedias de Alcalá, uno de los teatros más antiguos de Europa; el hospital de Antezana; el Castillo de Alcalá La Vieja o el Palacete Laredo. La historia también se puede degustar en sus tradicionales productos artesanos como las tejas o las rosquillas. Alcalá de Henares ha dado un giro a su economía relegando el ámbito industrial a un segundo plano y abriendo camino al sector servicios. Centro radial en la red de carreteras, por su suelo pasa un importante flujo de autobuses interurbanos.

Las páginas amarillas de Alcalá de Henares de Guías 11811 representan un compendio de teléfonos y datos de contacto de profesionales de Alcalá. Es una de esas publicaciones que no deben faltar en la estantería de cualquier casa para que, en aquellos momentos que necesites encontrar profesionales en Alcalá, no te lleves a la desesperación porque no consigues lo que buscas. La guía telefónica de empresas de Alcalá de Henares de Guías 11811 también utiliza un sistema de clasificación por categorías para todos los servicios que recoge.

Guía turística rápida de Alcalá de henares

Servicios más demandados en Alcalá de henares

Medicina y salud en Alcalá de henares

Directorio de empresas de Alcalá de henares