Guía de empresas de Fuenlabrada

A unos escasos 17 kilómetros de la capital madrileña se encuentra Fuenlabrada. El cuarto municipio madrileño con mayor índice demográfico, sobrepasando los 210.000 habitantes y sigue creciendo.
Ver más


Fuenlabrada se comunica mediante una amplia red de carreteras destacando la circunvalación de la M-50. También se puede llegar a través de la línea de Metro de Madrid número 12 que la conecta con la capital, por las vías ferroviarias o en los autobuses interurbanos. Con una economía que ha dado el salto del sector primario al secundario convirtiéndose en uno de los motores económicos de su provincia, ya que cuenta con el 25% de la industria de la región. Fuenlabrada dispone de una amplia oferta cultural y deportiva con numerosas actividades y unas completas instalaciones. Por otra parte, en sus bibliotecas se organizan cafés literarios y talleres de lectura. Una ciudad que cuida la educación convirtiéndose en una de las sedes de la Universidad Rey Juan Carlos y de la UNED. Y para los que la visitan Fuenlabrada pueden disfrutar de sus singulares fuentes, su antiguo ayuntamiento y las ermitas.

Todos los servicios, teléfonos y datos de contacto de profesionales de Fuenlabrada se recogen en una misma publicación, la guía telefónica de empresas de Fuenlabrada. Empleando un sistema de categorías por actividades para que la búsqueda sea lo más rápida y ágil. Pero en las páginas amarillas de Fuenlabrada de Guías 11811 no sólo podrás encontrar profesionales en Fuenlabrada, sino que también obtendrás todos los teléfonos de otros servicios.

Guía turística rápida de Fuenlabrada

Servicios más demandados en Fuenlabrada

Medicina y salud en Fuenlabrada

Directorio de empresas de Fuenlabrada