Guía de empresas de Getafe

El gran desarrollo industrial y la cercanía de Getafe con Madrid le han hecho crecer hasta alojar a más 160.000 habitantes. Algunos de los barrios del denominado centro geográfico de la Península Ibérica son Las Margaritas, Los Molinos, el Centro-San Isidro y Juan de la Cierva, entre otros.
Ver más


El cercanías de RENFE, la línea 12 de metro y los amplios servicios de autobuses comunican a Getafe con la capital y las localidades vecinas. También se puede llegar con un vehículo privado a través de la red de carreteras que la cruzan destacando dos radiales, A-42 y A-4; y dos de circunvalación a Madrid, M-45 y M-50. Gracias a su red industrial y de servicios es un municipio que ha conseguido tener una entidad propia y alejarse de ser una mera ciudad-dormitorio. Frente a la fuerte industrialización que sufre Getafe, el sector servicios crece a pasos agigantados, mientras que el peso de la agricultura va decayendo. En Getafe también se encuentra una de las bases aéreas militares más antiguas de España, del Cerro de los Ángeles. Algunos de los lugares de interés son la Catedral de Nuestra Señora de La Magdalena y el Hospitalillo de San José.

En definitiva, una ciudad que ofrece un gran volumen de servicios cuyos teléfonos y datos de contacto de profesionales de Getafe puedes hallar en la guía telefónica de empresas de Getafe de Guías 11811. A través de su sistema de clasificación, encontrar profesionales en Getafe resulta muy sencillo, para que no tengas que buscar página por página. Pero si lo que necesitas es el contacto de un servicio diferente, las páginas amarillas de Getafe de Guías 11811 también te lo ofrecen, ¿aún no la tienes?

Guía turística rápida de Getafe

Servicios más demandados en Getafe

Medicina y salud en Getafe

Directorio de empresas de Getafe