Guía de empresas de Leganés

Leganés, localidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, donde viven cerca de 200.000 ciudadanos. Una región considerada como ‘ciudad-dormitorio’ por su cercanía a la capital y que se ha convertido en la quinta más poblada de su provincia.
Ver más


Con una larga historia su fundación se remonta al S.XIII. Surcada de oeste a este por el cauce del arroyo Butarque, Leganés abarca una zona de suaves cerros entre los ríos Guadarrama y Manzanares. Su ubicación y el crecimiento de sectores económicos, como el industrial, han hecho que su casco urbano se vaya multiplicando. En el suelo de Leganés se han construido ocho polígonos donde se encuentran empresas dedicadas a las nuevas tecnologías, la producción de fármacos o de material eléctrico y mecánico. También basa parte de su economía en el comercio con grandes superficies destinadas a ello. Algunos de los lugares más relevantes de la ciudad son la Iglesia de San Salvador, la Ermita de San Nicasio o el Parque de Polvoranca con 150 hectáreas. Se puede acceder por carretera destacando la M-40, la A-42 y la M-45. Ya dentro de su tejido urbano de Leganés, los autobuses facilitan la movilidad, el tren y la línea 12 de metro.

Si no dispones de mucho tiempo libre, la guía telefónica de empresas de Leganés de Guías 11811 quiere que lo aproveches y no lo pierdas tratando de encontrar profesionales en Leganés. Con su ágil sistema de categorización, podrás consultar toda la información que necesitas; y si lo que buscas son teléfonos de otro tipo de servicios, en las páginas amarillas de Leganés de Guías 11811 puedes encontrar todos los contactos.

Guía turística rápida de Leganés

Servicios más demandados en Leganés

Medicina y salud en Leganés

Directorio de empresas de Leganés