Guía de empresas de Málaga

En plena Costa del Sol se encuentra Málaga, situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo se extiende sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. Fundada en la época fenicia es una de las ciudades más antiguas de Europa donde, en la actualidad, viven más de 560.000 ciudadanos.
Ver más


Málaga, construida a orillas del mar Mediterráneo, ha hecho del turismo uno de los pilares de su economía. Atraídos por el sol y la playa, cada año reciben miles de visitantes que llegan por carretera, por vía ferroviaria o al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol que se ha consolidado como el tercer aeropuerto de España por tráfico. Su remodelado puerto también se ha convertido en el segundo más turístico de la península, tras el de Barcelona, con la llegada casi diaria de cruceros. En la última década Málaga está apostando por diversificar su oferta económica apostando por el desarrollo tecnológico, lo que la ha llevado a convertirse en la capital andaluza en cuanto a innovación tecnológica. Málaga es sede del Parque Tecnológico de Andalucía, de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos y de ETICOM (Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía) Gracias al desarrollo de estas instituciones, Málaga concentra el 50% de las exportaciones sobre el sector de las TIC con respecto a toda Andalucía. Pero Málaga también respira historia, algunos de los lugares más representativos de la cultura e historia de la ciudad son la Catedral de Málaga que ha recibido el apodo de ‘La Manquita’ por la falta de una de sus torres, Gibralfaro y, a los pies del mismo, la Alcazaba; su famosa calle Marqués de Larios y la Plaza de la Merced. Dos de las fechas más señaladas en el calendario malagueño son la Semana Santa y la Feria. En la ciudad existen diferentes formas de moverse por la misma, trenes de cercanías, autobuses y carriles bici.

Ahora consultar todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales y empresas de Málaga es muy rápido y cómodo gracias a la guía telefónica de empresas de Málaga de Guías 11811. Justo antes de empezar a buscar el servicio que necesitas, mira en el índice que clasifica toda la información por sectores y, así, encontrar empresas o profesionales en Málaga te será muy fácil. En las páginas amarillas de Málaga de Guías 11811 podrás consultar cualquier tipo de servicio, no solo empresas y profesionales, si no que recogemos cualquier teléfono de interés de la ciudad de Málaga ¡compruébalo tú mismo!

Guía turística rápida de Málaga

Servicios más demandados en Málaga

Medicina y salud en Málaga

Directorio de empresas de Málaga