Guía de empresas de Marbella

Entre Málaga, el Estrecho de Gibraltar y a las faldas de Sierra Blanca se encuentra Marbella. Con una población censada que alcanza los 130.000 habitantes, situándose como la segunda más densa, demográficamente, de la provincia malagueña.
Ver más


Marbella se ha convertido en una de las zonas turísticas más importantes de la Costa del Sol que acoge no sólo turismo nacional sino también internacional, gracias en parte a su clima y la amplia infraestructura hotelera. Algunos de sus lugares más atractivos son el casco antiguo que comprende un recinto amurallado, el Paseo de la Alameda y sus playas. Uno de sus lugares más famosos es Puerto Banús donde se localizan algunas de las casas más lujosas y de los hoteles más emblemáticos. Marbella se ha posicionado como uno de los municipios andaluces con mayor renta familiar por habitante. A su actividad principalmente terciaria se suma el tejido empresarial, pero nunca superándolo. El sector servicios concentra el 60% del empleo, mientras que el comercio ocupa el 20%. Con respecto a las comunicaciones, la red viaria, el transporte marítimo y el ferroviario son sus tres grandes vías de acceso a Marbella.

La amplia variedad de servicios que ofrece el municipio se encuentra en una misma publicación que facilita mucho las búsquedas, las páginas amarillas de Marbella de Guías 11811. Y para que no pierdas tiempo pasando las páginas, todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales de Marbella aparecen clasificados por servicios. Si no quieres andarte con rodeos, consulta directamente y elige el que mejor se adapte a tus necesidades en la guía telefónica de empresas de Marbella de Guías 11811.

Guía turística rápida de Marbella

Servicios más demandados en Marbella

Medicina y salud en Marbella

Directorio de empresas de Marbella