Guias de empresas del sector Viajes en Marbella

Empresas relacionadas con Viajes en Marbella

Las empresas de viajes se dedican a la gestión, organización, promoción y venta de viajes turísticos, viajes de vacaciones, viajes de negocios, etc. Algunas de las empresas y profesionales listadas aquí corresponden a agencias de viajes, organización de viajes, parques de ocio, parques de atracciones.

España es uno de los países que más turistas recibe en el mundo. Por ello que cuenta con una amplia oferta de alojamientos de todas las clases: lujosos hotelescampings, casas rurales típicas de cada zona, etc... para cubrir al máximo todas las posibilicadades de ocio y viajes. España posee más de 16.000 establecimientos hoteleros, más de 14.000 alojamientos de turismo rural, más de 150.000 apartamentos turísticos y más de 1.100 campings.

Tipos de alojamientos hoteleros

  • Hoteles: Se clasifican por de 1 a 5 estrellas (Gran Lujo). En nuestra guía de hoteles encontrarás los teléfonos de todos los hoteles de España, hoteles económicos (3 estrellas), hoteles de ciudad, de playa, etc... 
  • Paradores: En España hay más de 90 Paradores que ofrecen unas 10.000 plazas hoteleras. Son alojamientos singulares, situados en parajes naturales o históricos de gran belleza, muchos son castillos, palacios y monasterios prefectamente rehabilitados. Se clasifican por estrellas igual que el resto de hoteles, aunque los Paradores suelen ser de gran lujo.
  • Hostales y pensionesSon alojamientos económicos que se clasifican de 1 a 3 estrellas y podrían llegar a compartir incluso el cuarto de baño, por lo que es necesario consultar las características de alojamiento antes de reservar.

Otros alojamientos turísticos.

En España hay otras posibilidades para alojarse, como Apartamentos Turísticos que se alquilan por semanas normalmente, equipados con cocina y que en este caso se clasifican por llaves, de 1 a 3 y lujo (4 llaves). Los Apartahoteles combinan las ventajas de los apartamentos turísticos con los servicios y comodidades característicos de un hotel. Las casas rurales son casas completas o habitaciones individuales para hacer una escapada a la naturaleza. También es posible encontrar hoteles y hostales rurales. Los Campings turísticos tienen todos los servicios básicos para alojarse en caravanas, tiendas de campaña o bungalows. Por lo general, se clasifican en campings de 3º, 2º y 1º Categoría y de Lujo. Los Albergues son muy económicos y dirigidos a jóvenes y estudiantes y suelen ofrecer habitaciones compartidas en régimen de alojamiento y desayuno. 

Directorio de actividades de Viajes en Marbella