Guía de empresas de Cartagena

En la Región de Murcia se encuentra Cartagena. Ubicada al sur de la llanura denominada Campo de Cartagena y limitada al norte por la rambla de El Albujón, al sur y este por el mar Mediterráneo, y al oeste por Cabezos de Pericón y Sierra de los Victorias, alberga a más de 380.000 habitantes.
Ver más


Gran parte de las riquezas naturales de Cartagena están protegidas para conservar su diversidad ya que en ella se encuentran especies amenazadas o en peligro de extinción. Sus paisajes atraen a muchos turistas La agricultura y la pesca aún siguen muy presentes en su economía, pero también es importante la industria licorera y naval. Pero sin duda uno de los mayores impulsos en su crecimiento en los últimos años es el Puerto de Cartagena que recibe la llegada de decenas de cruceros. Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de sus playas en La Manga del Mar Menor así como las de Cabo de Palos, algunas de las más valoradas; o visitar su teatro romano. Este sector terciario se va consolidando en otra de sus vertientes más relevantes, el Turismo de Congresos con la apertura de su flamante auditorio y palacio de congresos El Batel. Cartagena se hace accesible por mar, por aire a través del Aeropuerto de San Javier, por carretera o por raíles.

¿Alguna vez has intentado encontrar profesionales en Cartagena y no has conseguido lo que buscabas? Para esas situaciones, una buena opción es hacerte con la guía telefónica de empresas de Cartagena de Guías 11811. En una misma publicación se encuentran todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales de Cartagena clasificados por actividades. Pero no solo los datos de profesionales sino que también podrás consultar toda la información sobre la amplia variedad de servicios que ofrece la ciudad, todo en páginas amarillas de Cartagena de Guías 11811.

Guía turística rápida de Cartagena

Servicios más demandados en Cartagena

Medicina y salud en Cartagena

Directorio de empresas de Cartagena