Guía de empresas de Logroño

En el norte peninsular se encuentra Logroño, capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Una ciudad que crece a paso lento, pero firme, ya cuenta con una población que supera los 150.000 habitantes.
Ver más


Logroño se ha convertido en el centro económico, cultural y logístico de su comunidad. Nombrada capital gastronómica en 2012 es conocida por el gran número de bares que pueblan sus calles y sus exquisitos pichos. Gran parte del éxito de su cocina radica en su huerta ya que de su paisaje se extrae una gran diversidad de productos. Algunos de sus rincones más pintorescos son la Con catedral de Santa María de la Redonda, el Parque del Ebro, la Plaza del Mercado, y sus puentes que cruzan el Río Ebro y permiten unas bellas vistas de Logroño. La A-12 y la A-68 son dos de las vías de acceso y salida a la ciudad, también cuenta con servicios ferroviarios y el Aeropuerto de Logroño-Agoncillo. Ya dentro de la localidad podemos usar las líneas de autobuses urbanos.

Ahora con la guía telefónica de empresas de Logroño de Guías 11811 tendrás a mano todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales de Logroño distribuidos por actividades. Con un sencillo sistema de clasificación por categorías para que te sea más fácil encontrar profesionales en Logroño. En las páginas amarillas de Logroño de Guías 11811 todos los contactos de cualquier servicio a tu alcance.

Guía turística rápida de Logroño

Servicios más demandados en Logroño

Medicina y salud en Logroño

Directorio de empresas de Logroño