Guía de empresas de San cristóbal de la laguna

San Cristóbal de La Laguna, también denominada La Laguna, es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una población de 153.224 habitantes, La Laguna es el tercer municipio más poblado de Canarias y el segundo más poblado de la isla de Tenerife.
Ver más


Los sectores económicos más destacados de San Cristóbal de La Laguna son: la agricultura de flor cortada, plataneras y hortalizas; el sector servicios con importantes núcleos comerciales en la zona centro de la ciudad; y el sector turístico. Con respecto a la actividad turística, La Laguna fue declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Además fue considerada la ciudad canaria con mejor reputación y la tercera ciudad no capital de provincia de España mejor reputada, según una encuesta de Merco Ciudad. Hay que destacar también su importante actividad académica gracias a la Universidad de La Laguna, una de las universidades más relevantes de España.

Con la guía telefónica de empresas de San Cristóbal de La Laguna de Guías 11811 tendrás acceso a todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales de San Cristóbal de La Laguna categorizados por actividades para que te sea más fácil encontrar profesionales en San Cristóbal de La Laguna. En las páginas amarillas de San Cristóbal de La Laguna de Guías 11811 no sólo obtendrás información de profesionales y empresas sino que además podrás consultar todos los teléfonos de interés de la ciudad.

Guía turística rápida de San cristóbal de la laguna

Servicios más demandados en San cristóbal de la laguna

Medicina y salud en San cristóbal de la laguna

Directorio de empresas de San cristóbal de la laguna