Guía de empresas de Santa cruz de tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad española que comparte la capitalidad de la Comunidad Autónoma con Las Palmas de Gran Canaria. Famosa por sus playas y por los carnavales, Santa Cruz de Tenerife tiene una población aproximada de 206.965 habitantes
Ver más


El sector económico predominante en Santa Cruz de Tenerife es el sector servicios y más concretamente la actividad turística. Gracias a su clima subtropical y sus playas, Santa Cruz de Tenerife es uno de los principales destinos turísticos españoles. Exactamente, la capital canaria recibe al año más de 5 millones de turistas de todo el mundo.

En cuanto a otras actividades económicas, Santa Cruz de Tenerife dispone de un importante puerto comercial que favorece los negocios de exportación e importación.

Por otro lado, otra de las industrias más importantes de Santa Cruz de Tenerife es la industria química. La refinería petrolífera de Santa Cruz, es una de las más antiguas de España y de las más grandes de Canarias.

En las páginas amarillas de Santa Cruz de Tenerife de Guías 11811 obtendrás información de profesionales y empresas, además de consultar todos los teléfonos de otros servicios de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Con la guía telefónica de empresas de Santa Cruz de Tenerife de Guías 11811 tendrás acceso a todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales de Santa Cruz de Tenerife clasificados por actividades y servicios para encontrar, de forma sencilla, a cualquier profesional de Santa Cruz de Tenerife.

Guía turística rápida de Santa cruz de tenerife

Servicios más demandados en Santa cruz de tenerife

Medicina y salud en Santa cruz de tenerife

Directorio de empresas de Santa cruz de tenerife