Guía de empresas de Sevilla

Sevilla es la capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Es la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta más poblada de España, correspondiéndole un total de 702.355 habitantes.
Ver más


En términos económicos, Sevilla es la cuarta ciudad comercial más importante de España. Cuenta con importantes polígonos industriales; un centro urbano que destaca por la presencia de núcleos empresariales y gran influencia de la actividad comercial; y una red amplia de empresas de restauración, hoteles y transporte. Otra de las principales actividades económicas de Sevilla es la actividad turística. Muchos turistas visitan la ciudad por su importante patrimonio histórico. El caso antiguo de Sevilla es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de Europa. Por otro lado, sus Fiestas Populares como la Semana Santa sevillana o la Feria de Abril, atraen a números turistas de todo el mundo que quieren visitar la capital en estas fechas. Hay que añadir, dentro de los principales sectores económicos de la capital andaluza el sector agricultor, la industria y la construcción.

Con la guía telefónica de empresas de Sevilla de Guías 11811 tendrás acceso a todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales de Sevilla. En las páginas amarillas de Sevilla de Guías 11811 no sólo obtendrás información de profesionales y empresas sino que además podrás consultar todos los teléfonos de otros servicios de la ciudad de Sevilla. Para encontrar profesionales en Sevilla, todos los contactos están categorizados por actividades y servicios para que la búsqueda sea sencilla y fácil.

Guía turística rápida de Sevilla

Servicios más demandados en Sevilla

Medicina y salud en Sevilla

Directorio de empresas de Sevilla