Oficinas DNI en Valencia

7 empresas encontradas en la búsqueda

Una oficina del DNI es un centro adscrito al Ministerio del Interior que se encarga de la tramitación y renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI). En esta guía se listan organizaciones relacionadas con Oficinas DNI tales como oficinas DNI pasaporte, oficinas tramitación DNI, oficina policía DNI, oficinas expedición DNI, etc.

Antes de asistir a la oficina, puedes pedir cita previa para renovar el DNI o Pasaporte. Es fácil si lo haces por teléfono. Infórmate de los pasos a dar y qué documentación necesitas.

Gestiones: Solicitar Cita, Recoger DNI, Oficinas DNI, Pasaporte.

Solicitar cita previa DNI. Paso 1.

El Ministerio del Interior pone a disposición de los ciudadanos dos vías para renovar el DNI, por teléfono o por internet, habilitadas exclusivamente para pedir cita previa, o anular una cita anterior mediante un formulario donde te pedirá los datos de tu DNI o NIE.

Es obligatorio que el usuario que hace la consulta sea el titular de un DNI (Documento Nacional de Identidad) ó NIE (Número de Identificación de Extranjero). 

"Para gestionar la Cita Previa lo más rápido es la vía telefónica, ya que se consigue una comunicación directa y personalizada."

 

Paso 2. Asiste a comisaría para recoger el DNI o pasaporte

Deberás asistir a tu comisaría con la documentación y la cita impresa, el mismo día y hora previsto. Recuerda que puedes anular la cita en la misma web donde la solicitaste.

La mayoría de los Oficinas de DNI abren en un horario ampliado, normalmente de Lunes a Viernes tanto por la mañana como por la tarde, pero en pequeñas localidades o zonas poco pobladas no se presta el servicio por las tardes. Todas las oficinas atienden también la gestión de renovación del pasaporte.

Saber más ...

Direcciones de las Oficinas DNI en España.

En esta guía puedes consultar todas las direcciones y teléfonos de las comisarías de España en esta misma web, donde hacer cualquier consulta por localidades.