Guía de empresas de Zaragoza

Zaragoza descansa en pleno valle del Ebro, a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego. El número de habitantes ha ido creciendo, al mismo ritmo que ha disminuido la población de las localidades colindantes, cuyos habitantes emigraban a la urbe en busca de oportunidades de trabaja, hasta superar los 700.000 ciudadanos.
Ver más


Zaragoza se encuentra en una posición privilegiada geográficamente. Cuenta con carreteras y vías que la conectan con las principales y más importantes ciudades de la península. En la ciudad de Zaragoza es muy fácil moverse a través de los servicios de cercanías, los autobuses metropolitanos, taxis el tranvía o la bicicleta gracias al sistema de alquiler con estaciones repartidas por toda la ciudad. Su economía es la cuarta de España, según su índice de actividad, en la que destaca la industria automovilística e industrias auxiliares del motor y la producción de electrodomésticos, y es que, el grupo BSH (Bosh and Siemens Hausgeräte GmbH) tiene una de sus sedes en la ciudad. Proyectos como Plataforma Logística de Zaragoza han impulsado este sector en los últimos años en el que destaca el Aeropuerto de Zaragoza, el cual se ha convertido en el tercer aeropuerto de España en tráfico de mercancías. Aunque el volumen turístico de Zaragoza no es comparable al de otras ciudades importantes de España, en la ciudad podemos encontrar algunos de los lugares de interés cultural como son la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral del Salador y el Palacio de la Aljafería, que junto con las fiestas populares del Pilar, suponen los principales atractivos turísticos de la ciudad

Para tener siempre a mano todos los teléfonos y datos de contacto de profesionales y empresas de Zaragoza, tan sólo basta con echar un vistazo a la guía telefónica de empresas de Zaragoza de Guías 11811. Esta publicación los clasifica por sectores para que encontrar en Zaragoza profesionales y empresas de abogados, cerrajeros, farmacias..., en definitiva, empresas y profesionales de cualquier índole no te quite el tiempo que podrías dedicar a otras cosas. En las páginas amarillas de Zaragoza de Guías 11811 no sólo obtendrás información de profesionales y empresas sino que además podrás consultar todos los teléfonos de interés de otros servicios de la ciudad.

Guía turística rápida de Zaragoza

Servicios más demandados en Zaragoza

Medicina y salud en Zaragoza

Directorio de empresas de Zaragoza