100 Montaditos

100 Montaditos, es la franquicia de origen español que más gusta a la gente por su genuina mezcla de variedad y sencillez. Esto es debido a su origen andaluz, dicharachero y a la cercanía que ofrece tanto en sus tabernas como en la amable atención de su personal. Unos valores firmes y bien definidos que hacen que todos los clientes de esta franquicia vuelvan y repitan la experiencia más divertida que ofrece la marca en un espacio acogedor y hogareño.

La cadena de establecimientos 100 Montaditos es un referente en España para los amantes del tapeo y de los espacios amigables, donde la degustación de sus productos es una experiencia única.100 Montaditos es la compañía de restauración que más crece en el territorio nacional, La aceptación por parte del consumidor es tan bienvenida que actualmente 100 Montaditos tiene más de 400 restaurantes operativos en España y casi 100 fuera de nuestro territorio, en países como Italia, Portugal, Estados Unidos, Costa Rica, México, Colombia, Chile y Guatemala.

Todos los establecimientos de 100 Montaditos siguiendo la línea marcada por aquellas ideas formadas en las playas de Huelva, firmes en sus exigentes estándares de calidad, utilizando siempre, ingredientes españoles de primera con los sabores del sur, especialmente sevillanos.

100 Montaditos es una de las empresas del mercado más exigente con la calidad de sus productos y con el servicio al cliente. El compromiso de la cadena de bares de tapeo con los usuarios se refleja en la calidad de sus alimentos y sus materias primas. Todo esto se muestra en la imagen y el en sabor de sus bocaditos, las materias primas, en sus sabrosas recetas y en las combinaciones productos saludables.

Descubre el mejor tapeo con 100 Montaditos

Desde aquí podrás contactar con el apartado de atención al cliente que la empresa dispone como medio de resolución a las preguntas que los usuarios solicitan y con la que la empresa solventa estas cuestiones.Por otro lado, la forma más fácil de encontrar las tabernas de 100 Montaditos más cercanas a tu lugar de residencia , es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todas las ubicaciones que la cadena de tapeo dispone en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, promociones, los ingredientes, sus menús y su amplia variedad de bocaditos.

Para los clientes que necesiten aclarar alguna cuestión directamente con los locales de 100 Montaditos en el que han degustado su menú, aquí encontrarás el listado de los bares que la marca andaluza dispone con sus direcciones y otras formas de contacto para que puedas resolver cualquiera de estas cuestiones, poniéndote en contacto personalmente con los encargados de cada local.

Por lo general el horario de apertura y cierre de los locales de 100 Montaditos es de 10:00 horas de la mañana a 24:00 horas de la noche de lunes a domingo, pero deberás cerciorarte de estos horarios dependiendo de tu lugar de residencia o provincia, ya que dependiendo de la localización, el horario de los bares puede variar por motivos de calendario y festivos locales.

Los orígenes de 100 Montaditos

100 Montaditos nace en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva. La idea principal de darle un toque diferente al tapeo habitual se convierte en un concepto gastronómico y lúdico con carácter propio y con posibilidades de convertirse en un modelo de negocio rentable. Un negocio de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad, 100% naturales, con una gran variedad de producto, además de una divertida de manera reunirse con los amigos.100 Montaditos en la actualidad sigue creciendo en formato franquicia de forma exponencial. Este formato sorprende al público con sus establecimientos decorados con mimo y detalle, pero sobre todo, por su manera de entender la gastronomía.

www.100montaditos.com

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más