Abba Hoteles

Abba Hoteles es una cadena hotelera de lujo creada en 1999. A pesar de no tener la tradición de otras marcas, en poco más menos de 20 años ha conseguido expandirse y colocar hoteles en las principales ciudades turísticas y comerciales de España, Reino Unido, Andorra, Alemania y Francia.

El concepto de los hoteles de Abba es oriental, se enfocan en transmitir una atmósfera que nos haga sentir en el oriente medio. La idea es que en sus suites te sientas como todo un rey y por ello no escatiman en colocar lujos y excentricidades en sus mejores habitaciones.

Como empresa del sector turismo, Abba es una de las mejor posicionadas en el mercado español y europeo. Hablando puntualmente de España, cuentan con algunos de los hoteles más lujosos de las playas catalanas, asturianas y canarias, así como también en los atractivos de Madrid y Sevilla por su riqueza cultural.

No hay un solo detalle que no esté pensado en este hotel para brindar una experiencia de lujo a cada uno de sus huéspedes. Es por eso que apuestan todo a una gastronomía muy trabajada ofreciendo diferentes menús según el hotel en el que nos encontremos, aunque generalmente siempre es una selección de platos internacionales. Su cata de vinos también es muy famosa entre los viajeros de clase alta.

En su portal web podremos realizar reservas para cualquiera de sus hoteles en territorio español. El horario de atención al cliente es de 9:00 a 21:00.

Encuentra todos los hoteles Abba

En este portal podrás conseguir los datos de contacto telefónico y virtual necesarios para realizar tu reserva en alguno de los Abba Hoteles ubicados en tierras españolas. No importa si eres amante de la playa o la montaña, siempre encontrarás un hotel de Abba donde hospedarte y disfrutar de los mayores lujos.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies