Adidas

La historia de Adidas comenzó en una pequeña ciudad en Baviera, Alemania, a cargo de Adi Dassler, quien registró el "Gebrüder Dassler Schuhfabrik" en 1924, comprometiéndose con la misión de proporcionar a los atletas que requerían sus servicios el mejor equipo posible. Los primeros hitos de su trabajo, fueron dos medallas de oro, una en Amsterdam (1928) y otra en Berlín (1936), siendo el comienzo de una gran historia de éxito. Sería en 1949, cuando registrase la marca definitiva "Adi Dassler adidas Sportschuhfabrik". Actualmente Adidas se ha convertido en una compañía multinacional alemana fabricante de prendas deportivas y todo lo relacionado con el mundo del deporte, siendo escogido por multitud de empresas, deportistas y famosos para patrocinar sus eventos y citas deportivas a nivel mundial.

Se sabe que ha llegado a reunir unos ingresos de 14.534 millones de dólares estadounidenses, contando en 2014 con más de 53.700 empleados entre sus fábricas y establecimientos de compra, y es que cualquiera que le gusta estar a la moda, sabe que debe tener por lo menos un par de deportivas Adidas en su fondo de armario. Siempre inspirados por los diseños sencillos, ofrece a sus clientes una línea clásica, a la par que desenfadada, que se distribuye entre moda de mujer, de hombre, de niños y de bebés. A su vez, la marca está divida en 6 estilos que la hacen reconocible allá donde vayas, estos son: Adidas Originals, Adidas Performance, Adidas Style, Adidas Golf, Adidas Neo Label y Adidas Skateboarding. Podrás escoger tu estilo dependiendo del deporte que te guste practicar.

Conoce sus locales y disfruta de Adidas

En esta dirección podrás acceder a toda la información necesaria para conseguir tus deportivas Adidas, ya sea en tienda física o de forma online. Podrás igualmente conocer las direcciones de los establecimientos que mejor te vengan para tu lugar de residencia, y si lo prefieres, podrás acceder a diversos teléfonos de atención al cliente donde te atenderán amablemente para resolver cualquier dudas que tengas.

http://www.adidas.es/

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más