Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez es una empresa de moda creada por el mismo hombre que da nombre a la entidad. Su fundación se realizó en el año 1970 con la apertura de la primera tienda física en España, concretamente en la ciudad de nacimiento de Adolfo Domínguez, Orense.

Con el paso del tiempo la marca fue dándose a conocer primero a nivel nacional -en 1980 se abrieron los primeros establecimientos en Madrid y Barcelona-, para más tarde comenzar una expansión internacional que sigue vigente a día de hoy. Se estima que Adolfo Domínguez cuenta con más de 500 tiendas edificadas en cerca de 40 países.

La primera colección estuvo enfocada exclusivamente a la moda masculina, pero enseguida se fueron sumando nuevos actores a la línea modista de la marca como la colección para mujer, para niños e incluso para mascotas, en una verdadera demostración de versatilidad.

Adolfo Domínguez es una marca que se concibe como elegante y elitista. Sus productos no se caracterizan por ser económicos, pero su calidad y materiales están fuera de toda duda. Son muchas las personalidades famosas que lucen sus vestidos y complementos en algunos de los eventos más importantes a nivel social del planeta.

El propio Adolfo Domínguez es una personalidad de lo más singular, aunque su trayectoria profiesional ha sido premiada con varios galardones como por ejemplo la Aguja de Oro concedida por el Ministerio de Cultura.

Conoce todas las tiendas de Adolfo Domínguez

Pese a que Adolfo Domínguez tiene una completa e intuitiva tienda online en su página web, puedes buscar tu tienda más cercana en su localizador. Este se encuentra en la parte inferior de su página web y una vez dentro simplemente tendrás que facilitar tu código postal o provincia para averiguar cuánto de cerca está tu tienda Adolfo Domínguez más cercana y acudir a ella.

Adolfo Domínguez

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies