Ahorramás

La historia de Ahorramás, o también llamado El Super del Barrio, se remonta al año 1979. En estos tiempos difíciles, las tiendas minoristas comenzaban a sufrir los efectos del creciente dominio de las empresas de distribución. La proliferación de los todavía desconocidos hipermercados, que ofrecían algo tan desconocido como era el tener al alcance todos los productos que se necesitan en un solo lugar, comenzaban a causar los primeros estragos.

Poco se podía hacer ante la llegada de este nuevo concepto, que además de todo tipo de productos de alimentación, también disponían otros de higiene personal. Además, algunos eran novedosos o desconocidos para parte de la población y por si fuese poco, podían permitirse precios más bajos u ofertas inigualables por el débil comercio minorista.

En vista de la situación, un grupo de minoristas madrileños decidieron arrimar el hombro y crear Ahorramás S.A. una empresa que se dedicaría principalmente al comercio mayorista de alimentación para suministrar a las tiendas de los accionistas de Ahorramás.

También se establecerían normas para que no llevaran a cabo iniciativas individuales que pudiesen beneficiar a unos sobre los otros. De esta manera, la imagen al público sería la de una compañía unificada. Por este motivo todos y cada uno de los Ahorramás disponen de un mismo cartel y de idénticas técnicas avanzadas de venta y distribución.

Compra en el Ahorramás de tu localidad

No todos los españoles tienen la posibilidad de comprar en un Ahorramás, por lo menos de momento. La empresa se fundó para abarcar las necesidades del mercado Madrileño, aunque esto está cambiando y actualmente el número de centros superan los doscientos, distribuidos en las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

En la página web de Ahorramás encontraremos todas las tiendas, para que podamos comprar en la más cercana a nuestro domicilio. Además veremos toda la información sobre sus productos, incluyendo un amplio abanico de ideas para cocinar los alimentos y consejos para utilizar el resto de artículos.

www.ahorramas.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies