Alcampo

Alcampo es una gran sucursal de supermercados perteneciente al grupo Auchan. Ésta nace en la ciudad de Zaragoza y actualmente es una de las redes de supermercados más grande de Europa.

Actualmente, Alcampo cuenta con más de 50 supermercados a disposición de los más exigentes clientes, con productos de alta calidad con alimentos, bebidas, productos del hogar, entre otros.

El objetivo principal de Alcampo es mejorar en lo absoluto la calidad de vidas y el poder de compra de sus clientes, para ello, cuentan en cada una de sus sucursales con personal calificado y grandes profesionales que brindan un buen servicio y una esmerada atención a los consumidores.

No obstante Alcampo no solo cuenta con hipermercados, también tiene en sus listas de negocios más de 30 gasolineras y una docena de comunidades autónomas en todo el territorio nacional. No cabe duda alguna que esta gran cadena de comercios está en los primeros puestos de las mejores y más importantes industrias de España.

Alcampo también está presente en las cadenas de supermercado Simply Market, la promotora inmobiliaria Immochan, Sabeco y la financiera Oney.

Encuentra todos los establecimientos Alcampo

Alcampo cuenta con diferentes establecimientos en toda España y cada uno de ellos tiene su propio departamento de atención al cliente con números de teléfono diferentes, esto sin duda es algo que les resulta mucho más cómodo a sus consumidores, pues el proceso será más rápido.

Sin embargo, si necesitas contactar con el departamento de atención al cliente de Alcampo y no puedes realizar la llamada, no te preocupes pues hay otras maneras de establecer comunicación con los encargados del servicio al usuario de Alcampo, ingresando a su página web puedes conseguir diferentes vías de contacto.

El lema de Alcampo es "Un gran ahorro para ti y para todo el mundo" y es que ésta gran industria le ha sabido dar a sus clientes grandes ventajas en cuanto a sus compras y por supuesto en la calidad de sus productos, si ya has comprado en Alcampo debes estar seguro de que es así.

Conoce la Historia de Alcampo

Alcampo es una cadena de distribución que nace en el año 1981 en Utebo, Zaragoza y desde ese año está presente en España y Portugal.

La primera experiencia en asuntos de internacionalización que tuvo Alcampo fue en el mismo año de su fundación a través del Grupo Auchan.

Cada año Alcampo iba creciendo, algunos pasos cortos hacia el gran éxito y otros muy largos que lo llevaron a donde está hoy, entre las redes de supermercados más importantes de Europa.

Fue en el año 1985, cuando los altos empresarios de Alcampo decidieron que los trabajadores que pertenecían a las sucursales debían participar en los resultados del centro de trabajo, para así constatar de manera directa que cada comercialización sea hecha como es debido.

En 1988, se puede decir que fue un año inolvidable para los fundadores de Alcampo, ya que fue en ese periodo cuando nacieron las primeras marcas propias de la empresa, como: tomate frito konig, Samantha, entre otras.

Además, ese mismo año, Alcampo decide retribuir tanto esfuerzo a sus trabajadores, poniendo a su disposición un centro de formación exclusivo.

Actualmente, la empresa cuenta con diferentes establecimientos y aunque el principal sea la red alimenticia, Alcampo sigue creciendo en cuanto a sus demás negocios como las estaciones de servicio, y mantiene una proyección de futuro en las diferentes comunidades autónomas de España.

Alcampo, representa para el país una gran fuente de empleo, pues actualmente tiene 13800 empleados aproximadamente, todos capacitados para brindar la mejor calidad y servicio en los productos ofrecidos por esta gran red de supermercados.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más