Aldi

Si buscamos los orígenes de Aldi tendremos que remontarnos a Alemania, concretamente al año 1945. Los fundadores Theo y Karl Albrecht decidieron continuar con el negocio que su familia había creado allá en año 1913. Eran tiempos difíciles. La guerra acababa de terminar y el país estaba en una situación precaria.

Para poder sacar el negocio adelante, los hermanos decidieron adecuar los precios a la situación que se estaba viviendo de manera que ambas partes, cliente y vendedor, obtuviesen beneficios. De hecho, esto tuvo mucho que ver con el nombre ya que, por así decirlo, se trataba de una tienda de importantes descuentos. Si juntamos las dos primeras letras del apellido Albrecht (Al), con las dos primeras letras de la palabra descuento en inglés, discount (Di), tenemos el nombre de la empresa ALDI.

A día de hoy, los supermercados mantienen la misma premisa que en el pasado, dar a los clientes lo que necesitan, con un trato amable y cercano. Por eso es política de empresa el que los empleados se comporten con amabilidad y asesoren de continuo a los clientes.

En cuanto a los logros de la compañía, tenemos que reconocer que han alcanzado un rotundo éxito. No solo son primeros en su país de origen, también tienen un importante mercado en el extranjero. Actualmente podemos encontrarlos en Europa, Australia y parte de África.

Conoce todo lo que Aldi pone a tu alcance

¿Cómo podemos estar al día con todas las novedades de los supermercados Aldi? Muy sencillo. Tan solo tenemos que visitar su página web. En ella veremos los productos que actualmente se están promocionando así como ofertas futuras. También nos servirá para encontrar la ubicación de la tienda física más cercana.

Si habitualmente nos conectamos por medio del smartphone, podemos descargarnos la app de Aldi. En ella encontraremos funciones interesantes, como por ejemplo las últimas novedades en cuanto a productos, las mejores ofertas e incluso podremos elaborar una lista de la compra.

www.aldi.es

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más