App Informática

En el año 1993, unos amigos decidieron juntarse para formar un proyecto de negocio. Un año después el negocio ya había empezado a rodar, aunque necesitaba cambios. Esto se debía a que originalmente se ofrecían servicios de programación a medida, instalación de redes, mantenimientos para empresas, venta de software y hardware y de ordenadores. Pero el trabajo resultó mucho y los beneficios llegaban tarde.

Esto les obligó a un cambio de estrategia que surtió efecto. Esta modificación de objetivos se centró en la creciente venta de ordenadores. Esto ayudó a recibir ingresos rápidos que permitieron el crecimiento de la empresa. Al poco tiempo se inauguró la primera tienda y de ahí en adelante una tras otra.

Como claves para el crecimiento estuvieron los estudios y necesidades del mercado. Estas pedían precios competitivos y agilidad, motivo por el cual la joven empresa se centró en la logística. Siendo mejores en esto sobre las demás sabían que conseguirían la fidelización de clientes.

Después de abrir la quinta tienda, el modelo de negocio cambió, apostando por la extensión en forma de franquicias. Muchos se subieron al carro haciendo que el crecimiento de la marca fuese vertiginoso. A día de hoy encontraremos con cientos de locales repartidos por todo el territorio nacional.

Compra en App informática

Para obtener cualquier producto o servicio de App informática, podemos dirigirnos a cualquiera de las tiendas físicas que seguro hay cerca del lugar en el que vivimos o utilizar Internet.

Si no sabemos a dónde nos hemos de dirigir, podemos entrar en la web de la marca y utilizar el buscador de tiendas. Por medio de esta encontraremos la que se convertirá en nuestra tienda habitual o nos orientará si estamos de viaje y necesitamos alguno de sus productos.

También podemos comprar online. Si entramos en la web veremos todos los productos que hay disponibles. Podremos escoger los que queramos y recibirlos en nuestro propio domicilio.

www.appinformatica.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies