Banco Popular

Banco Popular es un banco español fundado en el año 1926 que tiene su sede en Madrid. En el año 2017 fue adquirido por el Banco Santander por el valor simbólico de 1 euros, siendo el primer banco intervenido por las autoridades europeas.

Tiene sus productos diferenciados acorde al tipo de persona al que se dirija como empresas, autónomos, personas y banca privada. Para ello valoran y estudian las necesidades de cada cliente para ofrecerle una cuenta a medida. Dependiendo de las condiciones puedes elegir la que mejor se adapte a ti y realizar todas las gestiones bancarias de forma rápida y fácil, beneficiándote de todas las ventajas. El Banco Popular cuenta con sucursales y cajeros repartidos por toda España, entra en su página web y comprueba, tras introducir tu dirección, dónde se encuentra tu oficinas más cercana.

Conoce todos los productos del Banco Popular

Si eres una empresa puedes solicitar información acerca de tu plan de negocio en las sucursales de la entidad. Dependiendo de las necesidades de tu negocio podrás obtener diferentes beneficios como el plan cero euros, con la que dejarás de pagar comisiones cada años en tus operaciones habituales por lo que ahorrarás mucho dinero. Otro plan es el denominado Plan Descuentos, se trata de una oferta mediante la cual te beneficiarás de ofertas en diferentes establecimientos. Por otro lado, si lo que quieres es un plan a medida, consulta sobre el Plan para mi negocio.

Más productos de Banco Popular

Para las autónomos, el Banco Popular también cuenta con un programa adaptado para ellos ya sea para gestionar el negocio, financiarlo, crear un programa de futuro o contratar seguros. En la entidad encontrarás todos los productos que necesitas para que tu única preocupación sea sacar adelante tu empresa. Consulta más información entrando en la página web de Banco Popular www.bancopopular.es .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies