Banco Sabadell

Banco Sabadell es un banco español con sede en la localidad de su mismo nombre en Barcelona. Se trata de la cuarta entidad financiera por volumen de activos. Cuenta con más de 2.100 oficinas por todo el territorio nacional, más de 25.000 empleados y tiene una cartera de más de 11 millones de clientes.

Tiene un catálogo de servicios bastante amplio mediante el cual ofrece productos a sus clientes adaptado a sus necesidades. De esta forma, divide sus servicios en niños, empleados, jóvenes, banca privada, banca personal, colectivo profesionales, cuenta pensión y red de agentes.

Elige el mejor servicio para ti de Banco Sabadell

Dependiendo de tus necesidades deberás de informarte de las características de los diferentes productos de Banco Sabadell. La entidad cuenta con un servicio dirigido para niños para que puedan comenzar a ahorrar desde pequeños. Para los jóvenes de entre 18 y 29 años está el plan joven, un producto mediante el cual no pagarás comisiones en tus gestiones más comunes como transferencias o ingresos. También tienen un plan dirigido a los empleados de la sucursal con beneficios exclusivos con las mejores condiciones. Del mismo modo, en caso de ser profesional de un sector, pregunta por su plan de colectivo profesionales para crear un programa a tu medida. Si estás interesado en ahorrar para tu pensión, infórmate de la cuenta pensión del Banco Sabadell para comenzar a realizar gestiones sin gastos ni comisiones. Por último, a través de la red de agentes podrás colaborar de manera independiente con la entidad.

Banco Sabadell en las redes sociales

El Banco Sabadell cuenta con presencia en Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus y Youtube. A través de cualquiera de sus cuentas podrás informarte de todas las novedades de la compañía así como comunicarte en caso de tener alguna duda con cualquiera de sus servicios. Para más información entra en la página web de la entidad www.bancsabadell.com .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies