Banco Santander

Banco Santander es una compañía bancaria española nacida en la localidad de Santander que se ha convertido en una de las empresas líderes a nivel mundial. Tiene servicio de banca online y diferentes prestaciones para cada perfil de cliente como las cuentas y tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos o seguros.

Conoce los servicios financieros del Banco Santander

Dentro de los servicios financieros de la entidad destacan el servicio para particulares, desde donde cualquier cliente a título personal pude conseguir descuentos y promociones en sus productos de cuentas de crédito, préstamos o seguros. Otro de los servicios está orientado para empresas con bonificaciones en los recibos y pagos en las nóminas de tus empleados, impuestos y con la posibilidad de contratar el seguro de protección a prima periódica a través del Santander. También cuenta con una banca privada, un servicio dirigido a corporaciones, otro para universitarios con descuentos exclusivos y sin comisiones en todas sus operaciones así como un servicio para las Instituciones.

Todos ellos están orientados a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes a través de un servicio y un personal especializado y profesional.

Historia del Banco Santander

El Banco Santander nació en el año 1857 tras una reunión de comerciantes que exportaban e importaban cereales desde Castilla a América. Con el paso de los años se convertiría en una banca comercial presidida desde el año 1920 por Emilio Botín. El modelo de negocio fue creciendo hasta que el año 1946 compra a su viejo rival el Banco Mercantil. Esta adquisición consiguió posicionarlo en el mercado internacional abriendo su primera oficina en América al año siguiente. Diez años más tarde, el Banco Santander sería la séptima entidad financiera de España. Actualmente la banca cuenta con más de 12.000 oficinas, 188.000 trabajadores y 125 millones de clientes en todo el mundo. Para más información entra en la web www.santander.com .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies