Bankia

Bankia es un grupo financiera de ámbito nacional que tiene una destacada posición en el mercado de créditos. Fue fundado en el año 2010 y tiene su sede en Valencia y Madrid. Pertenece al Grupo Financiero y de Ahorros, y a su vez, es la entidad cabecera del grupo económico del mismo nombre.

Su visión está basada en hacer una banca mejor y más fiable con productos, servicios y procesos que son revisados de manera continua. De esta forma, la misión de la entidad es prestar un servicio eficiente de calidad a sus clientes, realizar una aportación positiva a las finanzas públicas, proporcionar desarrollo profesional a todos sus empleados y retribuir a sus accionistas de forma competitiva. Cumplir estos pasos es lo que ha convertido a Bankia es un servicio de banca fiable y segura.

Conoce los servicios de Bankia

Bankia tiene una amplia cartera de servicios especializados para cada tipo de cliente. En este sentido se encuentra la banca de particulares, un área de servicios de banca privada, personal y para autónomos donde sus clientes pueden acceder para beneficiarse de sus promociones. Para los negocios está la banca de negocios, un servicio que ofrece exclusividad a las empresas con una facturación anual superior a los 6 millones de euros. La banca privada está dirigida para los clientes con patrimonios elevados y altas rentas.

Todos comparten un servicio de atención especializada centrados en el cliente. Para Bankia cada cliente es único por lo que adapta sus prestaciones a sus necesidades.

Más servicios de Bankia

Por otro lado, Bankia pone a disposición de sus clientes particulares la posibilidad de contratar seguros ahorros, salud, vida, autos y vivienda a través de su bancaseguros. Para las empresas, los seguros disponibles son el de comercio, responsabilidad civil, transporte y créditos. Para sus clientes online, la entidad ha lanzado en el año 2016 un servicio de asesoramiento personalizado denominado "conecta con tu experto" que está teniendo mucho éxito. Para más información, no dudes en acudir a la web de la compañía www.bankia.com .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies