Barceló Hoteles

Barceló Hoteles es una cadena de hoteles líderes del sector gracias a sus años de experiencia y la gran calidad de sus servicios.

Los establecimientos de Barceló Hoteles se caracterizan por ofrecer un gran servicio a sus clientes generando bienestar en el usuario gracias a la actividad de la compañía.

Barceló Hoteles está compuesto por dos marcas diferentes. Por un lado se encuentra Barceló Hotel Group, que es la división hotelera del Grupo Barceló. Aquí se pueden encontrar nada menos que 230 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suponen más de 50.000 habitaciones distribuidos en 21 países.

Tampoco se puede pasar por alto su división Barceló Viajes, otra marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones. Se trata de una división que ofrece al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y con la que seguro saldrá más que satisfecho.

Al ser una cadena con presencia a nivel nacional, pero también internacional, no es de extrañar que su plantilla esté formada por casi 24.000 personas. Además, manejan un volumen de negocio de nada menos que 2.480,2 millones de euros.

De este modo, se trata de un grupo que centra sus líneas de negocio en dos patas relacionadas con el sector turístico: la de los propios viajes y la de las pernoctaciones en hoteles.

Encuentra los diferentes hoteles Barceló Hoteles

A continuación te mostramos todos los hoteles de Barceló Hoteles con sus distintas vías de contacto. Localiza ya a través de esta web de un modo rápido y sencillo los teléfonos de cualquiera de los establecimientos de esta prestigiosa cadena hostelera. De este modo obtendrás también las direcciones y la información necesaria que te permitan contactar con Barceló Hoteles y sus operadores.

En cada uno de sus hoteles tienen un departamento de atención al cliente en el que podrán atenderte, así que lo mejor será que te pongas en contacto con el establecimiento hostelero en concreto con el que quieres hablar y así te asegurarás que das justo con la persona que buscas. Podrás hacer todas tus consultas y resolver tus posibles dudas con un gesto tan sencillo como llamar a los teléfonos que te acercamos.

Cualquier consulta que quieras hacer con los números que te facilitamos lo tendrás más fácil.

Los orígenes de Barceló Hoteles

El Grupo Barceló al que pertenece Barceló Hoteles fue fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca. Desde su origen está concebido como un grupo turístico verticalmente integrado. De este modo, y ya en origen, se dividió en las mencionadas división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con cerca de 230 hoteles y más de 50.000 habitaciones en 21 países, y la división de viajes Barceló Viajes, que dispone de cerca de 700 agencias de viajes en 4 continentes. Además, también tiene varios touroperadores con los que trabajan.

Es más, desde finales de los 80 la compañía canaliza su labor social a través de la Fundación Barceló. Una fundación que es muy activa ante proyectos relacionados con el sector de la de salud, la educación, el desarrollo económico y la cultura de países subdesarrollados. Asimismo, esta fundación también realiza actividades artísticas y culturales en Mallorca, donde radica la sede social.

Con cada uno de los hoteles de este grupo podrás construir momentos genuinos que dejan huella gracias a las experiencias distintivas que ofrecen a sus huéspedes. Y es que lo que buscan es estar siempre a la altura de las expectativas de sus huéspedes. Es más, Barceló Hoteles quiere aportar una experiencia que va más allá y que les haga repetir en otro de sus hoteles. Fidelizar es su máxima.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies